Plus Ultra Seguros mantiene su apoyo a la mediación andaluza

Plus Ultra Seguros mantiene su apoyo a la mediación andaluza

Plus Ultra renueva su acuerdo de colaboración con el COLMEDSE y confirma su apuesta por el desarrollo de la mediación andaluza.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y Plus Ultra Seguros han renovado su acuerdo de colaboración. Ambas partes refuerzan su compromiso con el sector y el canal mediación.

A la firma del convenio, que se celebró en la sede colegial en Sevilla, asistió el presidente del Colegio, José María Moreno, y la tesorera, Magdalena Campos. Por parte de Plus Ultra, el director territorial Centro Sur, David Gil,  y el responsable de zona Sur Occidental, Raúl Palomino.

La aseguradora mantiene su aportación a la institución colegial, la facultad de uso de los espacios de la sede y la participación en los eventos organizados por el Colegio. COLMEDSE recibe el respaldo de la compañía. Apoyo que José María Romero valora especialmente. “Siempre nos enorgullece que las compañías estén cerca, y valoramos notablemente esta firma ya que Plus Ultra Seguros siempre confía en nuestro Colegio”.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *