El Colmedse dedica una jornada tecnológica a la formación en ciberseguros

El Colmedse dedica una jornada tecnológica a la formación en ciberseguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla celebró ayer una jornada tecnológica dedicada a la formación en ciberseguros.

Como parte de su programa de formación continua para mediadores, la jornada se desarrolló en dos sesiones. La primera de ellas, semipresencial, tuvo lugar en horario de mañana. Tras la presentación a cargo de José Diego Béjar, (vocal formación del Colegio), Antonio García, director general de SoftQS, dedicó su ponencia a las Empresas tecnológicas.

Ciberseguros, Insurtech y blockchain

La formación en ciberseguros incidió especialmente en la importancia de la protección de datos y la ciberseguridad empresarial para evitar el robo de información personal por parte de los delincuentes digitales. En la sesión de tarde, exclusivamente online, se abordó el blockchain y el ecosistema Insurtech.

Como anunció al final de la jornada el gerente del Colegio, Alfonso Linares, la institución ya está preparando la edición 2023 de C1B3R5E6R0S que
se realizará de forma independiente e incorporará foros en tiempo real.

Generali Seguros se une a la mediación andaluza

En el ámbito de la cooperación entre aseguradoras y mediación, el Colmedse y Generali firmaron, en el Palacio de la Merced (Córdoba), un nuevo acuerdo de colaboración. De esta forma, ambas entidades ratifican su compromiso y apuesta por el canal durante el próximo año.

El presidente del Colegio, José María Moreno, destacó al finalizar el
encuentro el apoyo que siempre muestra Generali Seguros con los colegiados y valora positivamente que se mantenga un año más.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *