Allianz ha movilizado recursos adicionales para agilizar trámites y atender a los afectados por el granizo caído en La Bisbal d’Empordà (Girona). El inusual tamaño, de hasta 10cm de diámetro, provocó numerosos daños personales y materiales. Los cristales de numerosos vehículos resultaron dañados y hubo importantes desperfectos en tejados y ventanas de algunos inmuebles. Por eso, la compañía, además de reforzar los servicios de atención al cliente, ha activado un teléfono de declaración exclusivo, gratuito y prioritario de siniestros (914100629).
Según los datos del Servei Meteorològic de Catalunya, es posible que continúen a lo largo de la jornada de hoy las tormentas y granizadas con piedras de más de dos centímetros de diámetro e importantes rachas de viento e incluso pequeños tornados en las comarcas del Garraf, Alt Penedès, Baix Llobregat, Anoia, Vallès Occidental y Barcelonès.
El protocolo de Allianz Seguros
Por todo ello Allianz Seguros ha alertado y reforzado también a la red de peritos y reparadores para que intervengan con la máxima rapidez. Además ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil contribuyendo así a que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.
Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas y se ha activado, a través de la compañía de asistencia, Allianz Partners, un teléfono de atención especial 24h (900 430 043).
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