Allianz activa un protocolo para atender a los afectados por el granizo caído en La Bisbal (Girona)

Asitur detecta un aumento del 232% de los daños por fenómenos atmosféricos en la última DANA.

Allianz ha movilizado recursos adicionales para agilizar trámites y atender a los afectados por el granizo caído en La Bisbal d’Empordà (Girona). El inusual tamaño, de hasta 10cm de diámetro, provocó numerosos daños personales y materiales. Los cristales de numerosos vehículos resultaron dañados y hubo importantes desperfectos en tejados y ventanas de algunos inmuebles. Por eso, la compañía, además de reforzar los servicios de atención al cliente, ha activado un teléfono de declaración exclusivo, gratuito y prioritario de siniestros (914100629).

Según los datos del Servei Meteorològic de Catalunya, es posible que continúen a lo largo de la jornada de hoy las tormentas y granizadas con piedras de más de dos centímetros de diámetro e importantes rachas de viento e incluso pequeños tornados en las comarcas del Garraf, Alt Penedès, Baix Llobregat, Anoia, Vallès Occidental y Barcelonès.

El protocolo de Allianz Seguros

Por todo ello Allianz Seguros ha alertado y reforzado también a la red de peritos y reparadores para que intervengan con la máxima rapidez. Además  ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil contribuyendo así a que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.

Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas y se ha activado, a través de la compañía de asistencia, Allianz Partners, un teléfono de atención especial 24h (900 430 043).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *