Compensa Capital Humano celebra el 18 aniversario de su fundación por Carlos Delgado Planás. La empresa, que nació como startup, ha conseguido posicionarse como líder del mercado de la retribución flexible y referente en consultoría y soluciones tecnológicas para la gestión de la compensación total en las organizaciones españolas y latinoamericanas. Más de 200 clientes, 500.000 usuarios y medio centenar de productos es el resultado hoy de estas dos décadas, explica la firma en un comunicado.
En un repaso de la evolución de la compañía desde sus inicios, Carlos Delgado, CEO y fundador de Compensa Capital Humano, ha hecho hincapié en el notable crecimiento experimentado en los últimos tres años y la transformación cultural en la que se encuentra inmersa en estos momentos.
La trayectoria de Compensa Capital Humano
Compensa Capital Humano fue creada en 2004 y actualmente presta sus servicios a más de 200 clientes, muchos de ellos del IBEX-35. Asimismo, cuenta con una base de datos con más de 500.000 usuarios (una gran mayoría con App) y ofrece a sus clientes un catálogo de más de 40 productos, entre servicios de consultoría y gestión y soluciones de tecnología.
Delgado ha resaltado, asimismo, la gran capacidad de crecimiento de la empresa gracias al potencial del equipo humano que la conforma, que hoy se sitúa en más de 140 colaboradores.
Internacionalización
En este repaso a su historia, Delgado ha destacado también como “la apertura de nuestra oficina en México en julio de 2012 significó uno de los pasos más importantes que permitieron abrir mercado en LATAM y que hoy sigue siendo muy importante para nuestro negocio”. No obstante, ha añadido que “no fue hasta julio de 2020 cuando dimos el paso más importante, entrando a formar parte del Grupo Howden, quien ahora nuestro principal socio y nos ha permitido ampliar nuestro catálogo de servicios y empezar nuestra expansión internacional por Europa”.
De cara al nuevo ejercicio que iniciará el próximo 1 de octubre, el CEO de Compensa Capital Humano ha subrayado los proyectos internacionales ya iniciados y la capacidad de colaboración con otros equipos del Grupo Howden para crear nuevas líneas de negocio.
También te puede interesar:
- Recoletos & Spasei retoma su actividad
- Las asistencias en carretera crecen un 11% en verano, según AXA Partners