Recoletos & Spasei retoma su actividad

Recoletos & Spasei retoma su actividad

Grupo Recoletos & Spasei organiza una jornada de trabajo para planificar el último cuatrimestre, tras el periodo estival.

Los socios directores de las cerca de 30 delegaciones de la firma en España han participado, junto con el equipo gestor, en una sesión dedicada a la planificación del último tercio del año.

El CEO del grupo, Esteban Cembellín, expuso las novedades en sistemas y herramientas de trabajo y los planes de incorporación de personal. La segunda parte de su intervención se ha centrado en la propuesta de estrategias de trabajo para cerrar el ejercicio. “Mantenemos nuestra propuesta de valor centrada en la gestión global de riesgos. Incidiendo en todas las aristas del compliance, potenciando la consultoría IT más allá de la ciberseguridad y aplicando los conceptos de gerencia de riesgos y seguros de las grandes empresas en las pymes”.

Recoletos sigue apostando por la máxima profesionalización de su estructura, “todas las delegaciones tienen que moverse en criterios de alto rendimiento, y ser un referente en su ámbito”, concluyó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *