Recoletos Consultores incorpora a Vilvier Asesores en Canarias



Recoletos COnsultores Vilvier noticias de seguros

Recoletos Consultores potencia aún más su presencia en las Islas Canarias con la incorporación de Vilvier Asesoras como delegación independiente. Desde Recoletos Consultores destacan el “gran potencial” de su nueva delegada.

Vilvier Asesoras ofrece sus servicios desde Las Palmas de Gran Canaria. La sociedad ha sido formada por Vanesa García y Nazaret Jorge, dos emprendedoras con un largo bagaje en el sector seguros. Vilvier Asesoras son una herramienta de asesoramiento en todas las áreas de gestión de riesgos y jurídicas, para empresas, particulares e instituciones, explica la firma.

Vanesa y Nazaret, socias y codirectoras de este proyecto, defienden en su trabajo los valores de transparencia y adaptación real a las necesidades del cliente, explican. Recoletos explica que es por eso por lo que han contado con el respaldo del equipo de Recoletos & Spasei, que comparte esos mismos valores.

Además, Vilvier apuestan por la solidaridad están colaborando con una Productora de Empresas Canarias en la red para la entrega de juguetes en la campaña de la Cabalgata a San Juan de Dios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *