NorteHispana lanza un seguro integral para mascotas

NorteHispana Seguros lanza Mascotas, un seguro integral que protege a los animales de compañía con garantías ampliables, explica la compañía.

NorteHispana Seguros, compañía de Grupo Catalana Occidente, ha lanzado Mascotas, una nueva póliza personalizable cuyo objetivo es brindar una protección completa a los animales de compañía y garantizar la tranquilidad de su dueño. La compañía expica en un comunicado que con esta nueva propuesta la aseguradora busca proporcionar a sus clientes las mejores coberturas de asistencia veterinaria y servicios de defensa jurídica, entre otros.

Este producto, especialmente diseñado para perros y gatos, ofrece una gran flexibilidad en su contratación, ya que se puede optar entre una cobertura básica o ampliada, en función de las necesidades de cada cliente. En el ámbito de la salud, los animales domésticos estarán cubiertos por garantías que tienen en cuenta los gastos médicos por causa accidental o enfermedad, y permiten acceder a visitas presenciales al veterinario o mediante un servicio de asistencia telefónica, explica NorteHispana.

NorteHispana permite ampliar las garantías

Además, si el cliente desea extender la atención veterinaria con nuevos supuestos, se contemplan los problemas más frecuentes que pueden sufrir perros y gatos, como son la ingestión de cuerpos extraños, los traumatismos y lesiones internas o las peleas con otros animales. Finalmente, en el marco de las garantías opcionales, también se puede contratar que la compañía se haga cargo de los gastos de desplazamiento si la mascota se tiene que someter a un tratamiento especializado en otro municipio.

La póliza también pone a disposición de los clientes una red de residencias para mascotas a precios concertados y, si el dueño sufre un accidente y no se puede hacer cargo de su animal de compañía, el seguro cubrirá la estancia del perro o del gato en este tipo de centros. Asimismo, mediante la cobertura de reembolso por extravío o robo, se incluyen los gastos necesarios para localizar al animal de compañía a través de medios escritos (cartelería) o audiovisuales (televisión y radio), y también una indemnización en el supuesto de que la mascota sea robada.

Defensa jurídica y responsabilidad civil

Igualmente, en el ámbito de la defensa jurídica y de la responsabilidad civil, el seguro contempla garantías que cubren si la mascota causa un accidente, daños o lesiones a terceros, y también la defensa y la reclamación de las lesiones que pueda sufrir el propio animal de compañía por otro animal o vehículo.

En otro orden de cosas, para aquellos clientes que quieren disfrutar de una mayor protección, la póliza ofrece un amplio abanico de servicios complementarios, entre los que se sitúa la cobertura de viaje, que garantiza el abono de hasta de 1.000 euros en caso de tener que cancelar total o parcialmente las vacaciones por enfermedad grave o extravío de la mascota.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.