El Bàsquet Girona presentó ayer en la pista central del Pabellón Municipal de Girona-Fontajau, la nueva equipación del equipo que este año tendrá como patrocinador principal a FIATC Seguros.
El logo de la compañía lucirá en la parte delantera de la camiseta gerundense. FIATC, que ha estado junto al club desde sus inicios, renueva así el contrato como partner de salud para otros tres cursos.
El apoyo de FIATC Seguros
La aseguradora explica en un comunicado que lleva varias temporadas trabajando conjuntamente con el Bàsquet Girona, fomentando los hábitos saludables, uno de los pilares fundamentales del proyecto.
El objetivo de las dos instituciones es seguir creciendo de la mano y este año, FIATC acepta el reto de dar un paso adelante para cuidar a los jugadores del club en un año histórico, el año del ascenso a la ACB.
Presentación
En la presentación han participado Èric Vila, Jaume Sorolla, Josep Franch y Kameron Taylor, jugadores de la primera plantilla. Marc Gasol, presidente del Bàsquet Girona, ha declarado estar muy feliz con el acuerdo.
«Hoy es un día muy especial: hace cuatro años que FIATC está con nosotros. Han creído en el club desde el inicio. Cuando empezamos este matrimonio no había nadie en la grada y ellos creyeron en nosotros desde el primer día. Nos vienen retos muy bonitos que, a su lado, se cogen con más confianza«.
Por parte de FIATC, han acudido Joan Manuel Castells, director general adjunto. Castells se ha mostrado muy satisfecho por la ampliación del acuerdo.
“Apoyamos al Bàsquet Girona desde 2018. Su evolución durante estos años, de LEB Plata a la máxima categoría estatal, es un ejemplo de la importancia que tienen el talento, el trabajo en equipo y el esfuerzo en la consecución de metas, unos valores con los que FIATC se siente identificada como entidad”.
El Bàsquet Girona dará el salto a la máxima categoría estatal con tres camisetas diferenciadas: la local, del color rojo habitual, la segunda equipación, que será blanca, y la alternativa, de color negro. Como rasgo diferencial, el equipo lucirá la palabra «Girona» en el pecho, explica el club.
También te puede interesar:
- Fundación Edad & Vida impulsa el II Foro de Envejecimiento
- Ya está en marcha la III edición del Curso Nivel 1 de Distribuidor de Seguros