Ya está en marcha la III edición del Curso Nivel 1 de Distribuidor de Seguros

III edición del Curso Nivel 1 de Distribuidor de Seguros

Los Colegios de Mediadores lanzan la III edición del Curso Nivel 1 de Distribuidor de Seguros, certificado por la Universidad CEU con la categoría de experto.

La nueva edición del Curso Nivel 1 de los Colegios de Mediadores cuenta con el soporte técnico y docente de la Escuela de Negocios CECAS.

Inicio y desarrollo del curso

Las clases comenzarán en septiembre u octubre, en función de las necesidades de cada Colegio. Finalizarán en marzo. Con una duración de 300 horas lectivas, la III edición del Curso Nivel 1 se impartirá en formato semipresencial. Los exámenes, dos en total más una recuperación, serán presenciales.

Homologado por la DGS, el Curso Nivel 1 es el único que cuenta con la certificación de la Universidad CEU San Pablo con la categoría de experto. Tal calificación, “asegura el nivel de calidad y excelencia académica de nuestra oferta educativa”, comenta Jordi Parrilla, director de CECAS.

“Hay otros dos elementos que nos hacen diferentes: todos nuestros docentes son profesionales en activo que viven cada día la realidad del sector y garantizamos la asistencia al alumno una vez obtenido el título”, concluye.

El curso es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social de las empresas. Los miembros de los colegios de mediadores disfrutan de descuentos exclusivos de hasta un 25 por ciento sobre el precio oficial.

Público objetivo

El curso es requisito legal para el ejercicio de la carrera de corredor, operador de banca seguros o responsable de la actividad de distribución de entidades aseguradoras y reaseguradoras. Permite desarrollar las actividades de agente exclusivo y vinculado.

Los colegios de mediadores que configuran la red de CECAS formaron el curso pasado a más de 400 alumnos, un 12% superior con respecto a la última edición del Grupo A, previo a la entrada en vigor de la nueva Ley de formación para la distribución de seguros.

También te puede interesar:

La primera edición del Nivel 1 de CECAS cierra con 400 alumnos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *