Luis Morales Hoya es el nuevo responsable del área tecnológica de la Mutualidad de la Abogacía

Luis Morales Hoya es el nuevo responsable del área tecnológica de la Mutualidad de la Abogacía

Mutualidad de la Abogacía anuncia la incorporación de Luis Morales Hoya como nuevo responsable de Desarrollo de Software en el área de Tecnología.

Licenciado en Ingeniería Técnica Informática de Sistemas, Luis Morales Hoya cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la implementación de proyectos de desarrollo de software y datos en entornos de transformación digital.

Ha desempeñado cargos como responsable de desarrollo de software en SAREB, migraciones de datos y jefe de proyectos Business Intelligence para Banco Santander. Durante su carrera ha estado implicado en proyectos relacionados con las tecnologías de la información, implantación de novedosos sistemas de información de gestión y estrategias en procesos de extracción, transformación y carga de macrodatos.

Luis Morales se incorpora a Mutualidad de la Abogacía como responsable de Desarrollo de Software del área de Tecnología. Reportar a Jacinto Martínez Bardeci, director del área Tecnológica de la entidad.

La llegada de Luis Morales supone la reafirmación en nuestro compromiso con la transformación digital. Estamos convencidos de que sus competencias en el desarrollo de aplicaciones y explotación de datos, así como su experiencia en la implantación de proyectos y procesos enfocados a la inteligencia empresarial serán parte fundamental de todo nuestro proceso de trasformación tecnológica”, asegura Martínez.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *