Mutualidad de la Abogacía tiene nuevo responsable de Control

 Mutualidad de la Abogacía anuncia la incorporación de Joaquín Ureña Guzmán como responsable del área de Control y Reporting.

 Mutualidad de la Abogacía anuncia la incorporación de Joaquín Ureña Guzmán como responsable del área de Control y Reporting.

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid; Joaquín Ureña cuenta una dilatada trayectoria profesional. Durante más de 15 años ha ejercido de manager de Control de Gestión y de Reporting interno en empresas como Aegon, Mapfre Cardif Iberia; Newell o Banco Santander.

Antes de llegar a Mutualidad de la Abogacía

Previo a su incorporación, Joaquín Ureña era el responsable del equipo técnico de Control y Reporting de la aseguradora Aegon, desempeñando tareas no solo de reporte sino también de budget y forecast. En Mutualidad de la Abogacía Joaquín pasará a formar parte del equipo de la Subdirección General de Organización y Tecnología, dirigido por María Galván.

“La extensa carrera profesional de Joaquín como Manager de Control en el sector asegurador y su integración a la familia de Mutualidad de la Abogacía nos aporta un gran valor a la hora de plantear el fin del Plan estratégico 2018/2022; y esbozar las líneas para nuestra nueva hoja de ruta. Estamos convencidos de que sus habilidades y competencias técnicas nos ayudaran en nuestra misión de acompañar a los mutualistas a lo largo de toda su vida”, ha indicado María Galván, subdirectora general Organización y Tecnología de Mutualidad de la Abogacía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *