Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Sevilla

Solunion continúa su proceso de expansión en Latinoamérica con el inicio de operaciones en Paraguay de la mano de Mapfre Paraguay.

Solunion patrocina un nuevo Diálogo para el Desarrollo, que se celebrará este martes, 14 de junio, en Sevilla. En esta edición participarán Jorge Dezcallar, ex director del CNI y embajador español, e Íñigo de la Serna, exministro de Fomento. Bajo el título “España en un mundo global: perspectivas y desafíos”.

Ambos debatirán y analizarán temas como el mundo que viene tras la invasión rusa de Ucrania, las prioridades de la Unión Europea para los próximos años, o los retos para la política económica española en 2022.

Solunion en Diálogos para el Desarrollo

Asimismo, abordarán aspectos como el contexto geopolítico del norte de África y su impacto en Andalucía, la crisis en el sector de las infraestructuras y su incidencia en la Comunidad Autónoma, o los retos y oportunidades para el tejido empresarial andaluz.

Solunion estará representada por Benedicto Galán, director de Zona Suroeste de Solunion España; acompañado de varios miembros del equipo local de la compañía.

La compañía de seguros de Crédito y Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo no es la primera edición de Diálogos para el Desarrollo que patrocina, el pasado mes de mayo se celebró en A Coruña, en el Hotel NH Collection Finisterre.

Fuente: Solunion

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.