Valencia acoge una de las carreras del THSN Global Challenge para captar fondos para campamentos infantiles

El THSN Global Challenge 2022 tiene como objetivo financiar los campamentos urbanos de verano de más de 300 niños en exclusión social.

Cuando acaba el colegio, miles de niños y sus familias se encuentran con un verdadero problema: carecen de recursos para atenderlos adecuadamente, su alimentación se resiente y dejan de relacionarse con otros niños. Para poner solución a este problema y ayudar a estas familias, THE HUMAN SAFETY NET organiza, por segundo año consecutivo el THSN Global Challenge 2022, una jornada deportiva familiar que permitirá captar fondos para financiar los campamentos urbanos de verano de 300 niños en situación de vulnerabilidad, que forman parte del programa para las familias de la Fundación GENERALI The Human Safety Net España.

El THSN Global Challenge 2022, que se celebra en toda España y en el que cualquier aficionado al deporte puede participar, acogerá un evento especial en Valencia. Un evento solidario, al que todos aquellos que lo deseen podrán sumarse y disfrutar de una jornada de deporte en familia.

THSN Global Challenge 2022 en Valencia

Para obtener el dorsal hay que inscribirse a través de la web: 2ª CARRERA BENEFICA VALENCIA y realizar una aportación mínima de 15€. Para fomentar la participación se han establecido tres modalidades: la primera para “Runners” que participarán en una prueba de 10k, la segunda “Andarines” que podrán realizar caminando un recorrido de 5k y por último, existe la posibilidad de participar con un “Dorsal 0” y realizar una aportación económica. El 100% de los fondos que se recauden se destinará a la financiación de los campamentos.

El recorrido transcurrirá por el antiguo cauce del Turia. La salida será a las 9 de la mañana desde escalinata del Palau de la Música hasta las Torres de Serano en un recorrido circular.

Durante la primera edición, celebrada en 2021, los empleados de Generali movilizaron a más de 2.200 personas en toda España lo que permitió captar un total de 42.000 euros. En palabras de Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de GENERALI España: “Estamos emocionados por la muestra de solidaridad de los empleados y agentes de GENERALI en España, que una vez más han superado nuestras expectativas. Hoy ya son más de 150 los voluntarios apuntados a esta carrera de Valencia y confiamos que, entre todos, podamos superar las cifras del año pasado y ayudar a un mayor número de familias”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *