ACUNSA ofrece condiciones especiales a los médicos de Ciudad Real

La Dra. Villafánez y el director territorial de ACUNSA en la firma del convenio.

El Colegio de Médicos de Ciudad Real y ACUNSA han suscrito un acuerdo mediante el cual la empresa ofrece un descuento del 10% en la modalidad de póliza Alta Especialización Élite, además de condiciones preferentes en otros productos.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta colegial, la Dra. Mª Concepción Villafánez García, y por D. Jesús Moreno Murillo, director territorial de la aseguradora. Ambos han mostrado su voluntad de que el acuerdo formalizado beneficie tanto a los colegiados como a la propia empresa y que se puedan desarrollar otras líneas de colaboración entre ambas entidades.

La póliza de ACUNSA

Alta Especialización Elite es una póliza singular, que da respuesta a las enfermedades de más difícil curación. El modelo de póliza, por sus coberturas y coste, se diferencia claramente de los productos que se ofrecen en el mercado, informan desde ACUNSA. De hecho, por sus garantías y precio es compatible con otros seguros de salud.

Ofrece al asegurado técnicas quirúrgicas y protocolos médicos que se desarrollan en exclusiva o que, por su elevado coste, no están garantizadas en su totalidad o en parte por otros seguros de salud: Tratamientos especiales de inmunoterapia oncológica, terapia con protones Protonterapia, tratamiento quirúrgico del Parkinson, Radioembolización con microesferas, la más amplia cartera de Cirugía Robótica, PET Neurológico para enfermedades neurodegenerativas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *