La primera edición del Nivel 1 de CECAS cierra con 400 alumnos

CECAS cierra su primera edición del Nivel 1 con 400 alumnos, 12% más que la última edición de Grupo A.

La escuela de negocios de seguros CECAS ha cerrado su primera edición del Nivel 1 con 400 alumnos, lo que representa un 12% más con respecto a la última edición del Grupo A, previo a la entrada en vigor de la nueva Ley de formación para la distribución de seguros, explican en un comunicado.

Los alumnos, formados a través de 23 de Colegios de Mediadores que forman parte de la red de CECAS; han completado las 300 horas lectivas impartidas con una metodología híbrida de formación que ha incluido 110 horas en formato presencial. Los participantes han obtenido el único Certificado de Curso Formativo Nivel 1 con respaldo universitario; al ser considerado dentro de la categoría de Experto por la Universidad CEU San Pablo.

Perfil del alumnado del Nivel 1

Jordi Parrilla, director de la Escuela de Negocios de Seguros CECAS, ha remarcado la importancia de contar con el aval de la Universidad San Pablo CEU, especialmente porque “la resolución de Formación publicada por la DGS en junio de 2021 no ha dado suficiente relevancia a los centros que imparten los Cursos Superiores de Nivel 1”.

El análisis del alumnado realizado por CECAS revela un crecimiento superior al 50% en los alumnos provenientes de los grados universitarios de ADE, Económicas o Empresariales. Además, el 56% ha podido convalidar alguna de las asignaturas por contar con estudios relacionados con las materias impartidas.

Fuente: CECAS

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.