Estos son los finalistas del Premio Rotllo del Colegio de Castellón

Fiatc, Mutua Levante y SegurCaixa Adeslas, finalistas del Premio Rotllo del Colegio de Castellón.

Las entidades Fiatc, Mutua Levante y SegurCaixa Adeslas han sido escogidas por los profesionales integrantes del Colegio de Castellón como finalistas de la edición de 2022 del premio Rotllo.

Este galardón, que se concede mediante votación entre los colegiados a aquellas aseguradoras que se hayan caracterizado por un mayor apoyo a la mediación, se entregará durante la próxima celebración de la Patrona del Seguro, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la localidad castellonense de Benicàssim.

Más reconocimientos del Colegio de Castellón y el Premio Rotllo

Durante este acto, que tiene como lema “Mediadores: presente y futuro de Castellón”, se reconocerá a Javier Sancho como colegiado de Honor. Sancho integró la junta de gobierno del Colegio como vocal y también como secretario. Asimismo, también se hará entrega de las orlas acreditativas a los alumnos de las promociones 2021/2022 del Curso Nivel 1.

En la pasada edición del premio Rotllo se reconoció la labor durante la pandemia de todas las entidades aseguradoras en su conjunto, por lo que fue recogido por UNESPA, un galardón concedido tras el obligado paréntesis de 2020.

Además, en 2019 la ganadora fue Zurich, mientras que en 2018 el premio correspondió a Unión Alcoyana. En 2017 fue Plus Ultra Seguros la entidad reconocida por los mediadores castellonenses.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *