Arag y Zurich se suman a la Semana Mundial del Col·legi de Barcelona

Arag y Zurich se suman a la Semana Mundial del Col·legi de Barcelona

Arag y Zurich mostrarán sus procesos de innovación y sostenibilidad en la Semana Mundial que organiza el Col·legi.

Mariano Rigau, CEO de Arag, explicará el papel destacado de la mediación en la dinámica de transformación de la compañía. Sonia Calzada, directora de personas en Zurich, liderará la explicación sobre cómo la compañía afronta los retos del futuro desde la responsabilidad, el compromiso y una actitud positiva.

La innovación en el sector asegurador

La Sala Gran del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) es escenario elegido para celebrar la Semana Mundial. Organizado por el Col·legi de Barcelona, el evento se celebra el 25 de octubre y está dedicado este año a la actitud innovadora en el sector asegurador.

Un total de 10 compañías, entre ellas Arag y Zurich, trasladarán a la audiencia cómo viven la innovación a partir de un caso práctico, de su cultura corporativa o de algunas de las iniciativas innovadoras que están implementando.

Arag y el papel de los mediadores en la innovación

Rigau compartirá con los participantes en el evento la manera en la que la compañía analiza la realidad y las necesidades existentes para innovar. La explicación en formato TED Talk durará menos de 10 minutos. Uno de los aspectos más llamativos de esta presentación es el papel destacado que los mediadores ocupan en el procedimiento que sigue Arag para innovar.

Zurich: sostenibilidad e innovación, en busca del equilibrio

Arag y Zurich se suman a la Semana Mundial del Col·legi de Barcelona

Zurich afronta el futuro desde el compromiso adquirido con sus clientes y con la sociedad de garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico, el medio ambiente y el bienestar de las personas. A lo largo de la presentación tipo TED Talk, Calzada mostrará algunas de las iniciativas transformadoras y sostenibles que la compañía está llevando a cabo.

 

Para asistir presencialmente a la Semana Mundial 2022 es imprescindible inscribirse previamente. Los colegiados de Barcelona disponen de dos entradas gratuitas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *