FIATC mantiene su apuesta por reforzar sus seguros de salud y amplía coberturas y renueva su campaña comercial de captación de clientes.
Entre las principales novedades, la compañía explica en un comunicado que todos los clientes de los productos MEDIFIATC podrán disponer, a partir de 2023, de nuevas coberturas y servicios como drenaje linfático terapéutico (por prescripción médica) y pruebas genéticas para el diagnóstico de la celiaquía.
Más novedades de los seguros de salud de FIATC
MEDIFIATC Start, su seguro básico de copago reducido, también se ampliará con la incorporación de nuevas coberturas en enero de 2023. Además, la compañía explica que mejora los descuentos por número de asegurados.
Campaña a clientes de FIATC
Para reforzar la labor comercial de la mediación, FIATC ofrece a las personas que contraten sus seguros de salud antes del 14 de febrero de 2023 un obsequio a elegir entre dos meses gratis o un estudio molecular de Made of Genes.
En relación con estos últimos, los clientes que contraten podrán escoger entre dos estudios según sus intereses y prioridades: “Focus Bienestar emocional”, que proporciona pautas para cuidarse de otra forma en aspectos como la gestión del estrés, la ansiedad, las emociones, la motivación, la duración y calidad del sueño o la alimentación emocional entre muchas otras.
Y “Focus Gestión del peso”, el cual proporciona estrategias individualizadas para controlar el peso y aconseja los alimentos y las pautas nutricionales más adecuadas para cada usuario.
Nueva oleada
La aseguradora ha lanzado una nueva oleada de su campaña “FIATC 5 letras” en televisión nacional, internet, radio y redes sociales para reforzar su imagen de marca orientada a la salud.
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