Markel España forma sobre el impacto de la nueva ley concursal a los mediadores de Barcelona

Mal España forma sobre el impacto de la nueva ley concursal a los mediadores de Barcelona.

Markel España impartió el pasado 19 de octubre una Jornada de Formación en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, en la que se abordó la nueva ley concursal y el impacto en la Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos, así como el seguro de Caución en el sector de las energías renovables.

La jornada contó con la asistencia de 75 mediadores de seguros que asistieron a la misma tanto de forma presencial como telemática, explica la compañía en un comunicado.

La jornada de Markel

La Jornada la impartieron Jaime Romero, director técnico; Carlos Peña, director de Líneas Financieras; y Paco Juarez, director de Caución de la compañía. La introducción de la misma fue coordinada por Sandra Serra, Gerente del Colegio de Mediadores de Barcelona y por Carlos de Puig, director de Markel Barcelona.

En esta sesión, Markel España informó de las novedades legales derivadas de nueva normativa concursal, la situación del mercado de D&O en el marco del escenario económico actual. También se informó sobre la respuesta que el seguro de Caución puede dar a las subastas de capacidad del sector de energías renovables que llevarán a cabo a finales de este año para que los mediadores puedan asesorar a sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *