Orange se alía con Mapfre para ofrecer un servicio de salud digital

Orange entra en el mundo de la salud de la mano de Mapfre con un servicio de salud digital desde solo 4,90€ euros al mes.

Tras formalizar en julio un acuerdo estratégico para ir de la mano en el lanzamiento de nuevos productos de salud, Orange y Mapfre inician la comercialización del primero de ellos para clientes de la operadora, que se puede contratar ya en todos los canales de Orange con la garantía de Mapfre Salud Digital.

Con el Servicio de Salud de Orange Salud con Mapfre, los clientes de Orange podrán acceder, sin esperas y desde cualquier lugar, a consultas médicas de atención primaria, así como a un completo cuadro de especialistas médicos, que les podrán atender en formato online, pudiendo además tener acceso a consultas presenciales en modo de pago por uso.

Cómo contratar el Servicio de Salud de Orange

El nuevo Servicio de Salud de Orange Salud con Mapfre se puede contratar – en modalidad individual (para un adulto) por solo 4,90 euros al mes, o en formato familiar (para dos adultos con menores) por 9,95 euros al mes- por los clientes de Orange, tanto del segmento residencial como del de autónomos y pequeñas empresas. Los usuarios podrán disfrutar, además, de un mes gratis del servicio, a cuya finalización podrán darse de baja sin ningún compromiso o seguir con el mismo en la modalidad elegida.

Gracias a la alianza Orange Salud Con Mapfre, los clientes podrán acceder a un servicio de salud con un completo catálogo de servicios de asistencia médica digital, que incluye Chat médico de medicina general: disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, con uso ilimitado y capacidad de emitir receta. Chat médico con especialista sin coste adicional. Videoconsulta inmediata o programada con médicos de medicina general. Receta médica electrónica. Carpeta de salud, con acceso a todo el historial de los servicios utilizados, informes, etc. Medidor de saturación de oxígeno con uso ilimitado. Evaluador de síntomas: con el que el paciente puede, gracias al uso de la inteligencia artificial, tener una orientación diagnóstica, así como del especialista que lo ha de tratar. Dos sesiones gratuitas de videoconsulta de psicología.

Pago por uso

Asimismo, y con un modelo de pago por uso, podrán tener acceso a servicios sanitarios presenciales en pruebas y especialidades tales como: ecografías, radiografías, reconocimientos médicos, análisis de sangre, resonancia magnética, ginecología, etc., en hospitales y centros médicos de reconocido prestigio.

Según ha comentado Angélica Sánchez, directora del Negocio Convergente de Orange, “con el lanzamiento del Servicio de Salud de Orange Salud con Mapfre damos un paso más en nuestra estrategia multiservicio para aportar valor a nuestros clientes ofreciendo propuestas complementarias a nuestro negocio principal de telecomunicaciones, que se incorporan a los actuales de banca móvil y seguros. Estamos convencidos de que, gracias a nuestra experiencia en digitalización e innovación y a la profesionalidad y respeto que caracteriza el servicio asistencial de Mapfre, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta asistencial muy accesible y en la que podrán encontrar el servicio que mejor se adapta a sus necesidades y a la de su familia”.

Por su parte, Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia y director de Salud Digital de Mapfre, afirma: “En Mapfre creemos firmemente que los servicios digitales ayudan a las personas a gestionar su salud desde el móvil de una forma ágil y con calidad. Y los clientes de Orange podrán ahora beneficiarse de todo esto gracias al lanzamiento de Orange Salud. Estamos muy contentos con este lanzamiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.