Fundación MGS se sumerge en el metaverso

Fundación MGS se sumerge en el metaverso

La Fundación MGS organiza una jornada formativa sobre el metaverso con Chema Alonso.

La Fundación MGS organizó el pasado 10 de noviembre una jornada de formación dirigida a empleados, mediadores y clientes de MGS Seguros. La ponencia, titulada Metasociedades en el metaverso, contó con la presencia de Chema Alonso.

Fue transmitida en formato híbrido desde el auditorio de la aseguradora en Barcelona. Alonso comenzó su exposición explicando los cambios de las plataformas digitales desde la web 1.0 hasta la 3.0 actual. Definió la transformación como un “tsunami tecnológico”, permitiendo la interacción con realidad aumentada, los mundos virtuales o el metaverso.

La economía del token

Sobre el ecosistema del metaverso, explicó cómo los servicios tradicionales se mezclarán con los virtuales y la economía del token. Esto permitirá que los usuarios generen riqueza usando estos servicios. A la vez, serán premiados con esta moneda digital. Para finalizar, el hacker habló sobre cómo avanza en la actualidad la inteligencia artificial, de la creación y comercialización de arte digital (NFT) y la simulación de humanos virtuales (MetaHuman).

El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS, finalizó con un coloquio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *