Fundación MGS recibe el Premio Ciudadanos por su labor social

La Fundación MGS recibe el Premio Ciudadanos en la categoría Sociales por la labor realizada en sus primeros 15 años de historia.

La Fundación MGS recibió el pasado 20 de octubre en Madrid el galardón de los Premios Ciudadanos, en la categoría “Sociales”, por la labor realizada en sus primeros 15 años de historia. La apertura de la Ceremonia Anual 2022, correspondiente a la Edición XXVIII de estos premios, fue llevada a cabo por Carme Artigas, Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Además de dar la bienvenida a los asistentes, felicitó a los premiados y, específicamente, a la Fundación MGS “por sus primeros 15 años de compromiso con la sociedad”.

La distinción, entregada por Víctor Jara en su calidad de presidente de los Premios Ciudadanos, fue recogida por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS, quien manifestó “el agradecimiento de la Fundación MGS por la concesión de esta distinción, ya que supone un reconocimiento a su trayectoria social”.

Los tres ejes de Fundación MGS

Asimismo, explicó el marco de actividad de la Fundación MGS, basado en tres ejes: el compromiso con la sociedad, impulsando acciones que han permitido obtener y donar fondos a diversas instituciones como UNICEF, Caritas, Cruz Roja Española, Asociación Española contra el Cáncer; el apoyo a la cultura y la formación, a través de muchas acciones de carácter cultural y de los ciclos de jornadas formativas dirigidas tanto al personal de MGS Seguros, como a sus mediadores y clientes.

Y, por último, dar soporte al desarrollo personal y profesional de todas aquellas personas que forman parte del proyecto empresarial, es decir, programas de ayudas económicas y becas de estudio dirigidas a los empleados y empleadas de MGS tanto en su ámbito personal y familiar como profesional.

Para finalizar, agradeció sinceramente el reconocimiento, que impulsa a seguir trabajando con la misma intensidad de siempre y con más ilusión para afrontar los retos que depara el futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *