Generali GC&C comparte con sus clientes la estrategia Lifetime Partner

Generali GC&C reúne a sus principales clientes en unas Jornadas Estratégicas orientadas a su estrategia Lifetime Partner.

Generali GC&C Iberia Latam ha reunido a sus principales clientes durante sus jornadas estratégicas por primera vez de manera presencial tras la pandemia. Su objetivo es “compartir y debatir temas y situaciones de actualidad que afectan en la gestión de los riesgos y su cobertura”, explica la compañía en un comunicado.

Durante estos días y en un ambiente distendido, los clientes han podido profundizar en temas clave para el éxito de sus negocios tales como la influencia que el contexto geopolítico actual tiene en diferentes sectores y en la gestión de los riesgos. Para ello, los profesionales de GC&C en colaboración con varios expertos externos analizaron la gestión de riesgos globales y la deslocalización o cómo la inflación afecta al negocio y la cadena de suministro de muchas industrias incluida la aseguradora La gestión de los ciberriesgos en este contexto o la influencia de las políticas ESG también centraron varias de las intervenciones.

Generali GC&C reflexiona junto a Vicente Vallés

Entre otros, los clientes pudieron compartir reflexiones con el periodista Vicente Vallés que realizó una ponencia en la que ofreció su punto de vista sobre la actualidad, explica la compañía.

Se presentó HNAZCA, compañía con quien Generali GC&C mantiene una alianza estratégica para reforzar sus capacidades existentes y al servicio de sus clientes, en materia de gestión de riesgos y prevención/ minoración de pérdidas, y gestión de siniestros, focalizado en los riesgos de la naturaleza y geológicos, mediante la aplicación de la tecnología y la analítica.

Carlos Gómez Pascual, Head of Global Corporate & Commercial Iberia&LatAm, señaló que “recuperar estas jornadas en formato presencial nos ayuda a reforzar nuestros lazos con nuestros clientes para pulsar las necesidades del negocio en un contexto tan cambiante como el que estamos viviendo y proponer soluciones innovadoras que contribuyan al éxito de sus negocios”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *