Mapfre acaba de lanzar lanzar una nueva solución para aquellos inversores que buscan asegurar una rentabilidad a sus ahorros, sin correr riesgos. Se trata de SIALP Garantía 5, un Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo a 5 años, de pago periódico anual, cuyas principales ventajas son: capital garantizado, rentabilidad garantizada y exención fiscal a vencimiento.
La compañía explica en un comunicado que se trata de un producto con garantía del 100%, que está por encima del 85% mínimo exigible a los productos SIALP. Y una rentabilidad garantizada superior al 1% para las aportaciones realizadas durante 5 años.
La rentabilidad del nuevo SIALP de Mapfre
De este modo, SIALP ofrece una rentabilidad fija, con el añadido de que está exento de tributación fiscal a vencimiento por los rendimientos generados, siempre que cumplan unos requisitos, como mantener el ahorro durante el plazo mínimo de 5 años o realizar una aportación anual máxima de 5.000 euros.
Además, se puede rescatar en su totalidad tan solo un año después de su contratación, aunque en este caso se perdería la exención fiscal. Igualmente, en caso de fallecimiento del asegurado, se incluye un capital adicional sobre el valor asegurado del fondo.
Así, la aseguradora aumenta su oferta de productos dirigidos al ahorro, dando lugar a una amplia variedad de soluciones que se ajustan a los objetivos y necesidades de cada persona.
También te puede interesar:
- Pelayo renueva su compromiso de formación con el Colegio de Barcelona
- Berkley reúne a sus corredores para animar a la Selección