Pelayo renueva su compromiso de formación con el Colegio de Barcelona

Pelayo renueva su compromiso con el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y la formación de los mediadores.

La Fundación Auditorium del Colegio de Barcelona y Pelayo Seguros han prologado su acuerdo de colaboración con el propósito de contribuir a la formación de la mediación profesional. Tras el acto protocolario, Luis Ros, director comercial de la zona Noreste de la aseguradora, aseguró que “estamos totalmente comprometidos con contribuir al desarrollo de los profesionales de la mediación, compartiendo el conocimiento que atesoramos en Pelayo”.

Ros expresó “la gran satisfacción que existe en Pelayo por el trabajo que venimos realizando junto a la Fundación Auditorium y el Colegio de Mediadores de Barcelona”. El directivo de la aseguradora puso en valor que “estamos evolucionando en las propuestas que trabajamos conjuntamente para ofrecer a los asistentes sesiones cada vez más dinámicas y productivas”.  Este era uno de los objetivos que las dos partes se fijaron hace dos años, así como el de avanzar en trasladar conocimientos sobre el proceso de digitalización y su impacto en el negocio.

Apuesta de Pelayo por la formación

Para Ros la apuesta de Pelayo por la formación “es una parte importante de la relación de confianza que establecemos con los mediadores”. Un vínculo sólido basado “en el respeto al papel del mediador y en el compromiso a aportarle productos y servicios de calidad, además de medios tecnológicos para desarrollar con éxito su importante labor de asesoramiento y distribución”, destacó el directivo.

Por su parte, Francesc Santasusana, presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona y de la Fundación Auditorium, agradeció a Pelayo “la solidez de su compromiso con el Colegio, la Fundación Auditorium y, en definitiva, con los profesionales de la mediación de Barcelona”.  Santasusana destacó que para el Colegio “la formación es absolutamente decisiva para poder construir un futuro estable y aportar más valor a nuestros colegiados en su día a día y en sus objetivos de futuro”.

Un mercado cada vez más exigente

El presidente del Colegio afirmó que “el mercado exige que los profesionales estemos más y mejor preparados cada día”. Santasusana opinó que “afortunadamente los mediadores somos muy conscientes de esta necesidad y, cada vez más, identificamos la formación como una oportunidad de crecimiento. Contar con el apoyo de aseguradoras como Pelayo nos permite avanzar en la dirección correcta y contribuir al desarrollo de los profesionales y de los negocios de mediación de seguros”, concluyó el Santasusana.

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