DAS Seguros optimiza la gestión de cobros y mejora la experiencia del cliente con Paymefy.
La aseguradora firma un acuerdo de colaboración con la fintech Paymefy con el fin de optimizar el ciclo de cobros y mejorar la experiencia del cliente en el proceso de renovación de pólizas.
Paymefy —una de las start-ups más innovadoras de 2020— ofrece servicios de optimización y automatización de los ciclos de cobro y recobro. Gracias al uso de la última tecnología, sus soluciones de pago facilitan el cobro de facturas pendientes y los procesos de devolución. Además, reducen hasta dos meses los procesos de gestión, permitiendo ahorrar en costes de operación.
DAS Seguros continúa reforzando así su alianza con startups en la búsqueda de eficiencia y adaptación de sus productos a las necesidades reales de sus clientes. Gracias a esta colaboración, la compañía incrementa la mejora de la experiencia del cliente mediante la automatización y la personalización de comunicaciones multicanal.
“La colaboración con Paymefy nos permite una mejora cualitativa de la experiencia del cliente en un momento crítico en la relación con DAS, mejorando los resultados de negocio a la vez que nos aporta insights directos de nuestros clientes, fundamentales en nuestra estrategia de fidelización”, afirma Pedro Costoya, CMO de DAS Seguros.
Para Paymefy, la alianza también supone una mejora continua en su expertise con el sector asegurador. Así lo indica Quim Zurano, cofundador y CEO de Paymefy.
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