DKV y Codeoscopic ratifican sus buenas relaciones

DKV y Codeoscopic ratifican sus buenas relaciones

El acuerdo entre DKV y Codeoscopic garantiza la presencia de los productos de decesos y salud en la plataforma de la tecnológica.

Jordi Rubio, responsable nacional de corredores de DKV, y Ángel Blesa, CEO y director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic, ratifican el nuevo acuerdo. Los productos DKV decesos y DKV salud permanecerán actualizados y con mejoras continuas dentro de las soluciones Avant2 Sales Manager y Tesis Broker Manager.

“Sellando este acuerdo a largo plazo, mantenemos la gran relación entre ambas compañías y fortalecemos la apuesta por el canal corredor en ramos como Decesos y Salud dentro de las soluciones de Codeoscopic Workspace” afirma Ángel Blesa.

Jordi Rubio comenta: “hemos vivido muy de cerca la evolución de Avant2, desde su lanzamiento como tarificador, al actual Workspace que ofrece una solución muy completa en la gestión de las carteras de corredores. Deseamos seguir siendo parte del proyecto. Y que nuestros productos de salud y decesos estén presentes en la plataforma. Queremos facilitar a los corredores la tarificación y contratación de estos ramos”.

“La fuerza de DKV dentro de los ramos de salud y decesos hacen que sea un partner estratégico para Codeoscopic. Como tal no podía faltar dentro de nuestro nuevo concepto Codeoscopic Workspace”, concluye Anabel Fernández, subdirectora comercial de aseguradoras en Codeoscopic.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *