New Insurance Broker y Codeoscopic actualizan sus acuerdos

New Insurance Broker y Codeoscopic actualizan sus acuerdos

New Insurance Broker y Codeoscopic firman un acuerdo para integrar Seguropordias en Codeoscopic Workspace.

Esta alianza garantiza la continuidad del producto de NIBW en la suite de Codeoscopic, lo que llevará a mejoras significativas en la gestión para los corredores.

Alberto de Lope, CEO de New Insurance Broker y Ángel Blesa, CEO y director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic firmaron un nuevo contrato que permitirá dar continuidad a su producto Seguro Por Días dentro de las soluciones de la tecnológica.

Avant2 Sales Manager y Tesis Broker Manager

El acuerdo garantiza las mejores condiciones y la actualización de los productos. El corredor de seguros gozará así de la mejor experiencia trabajando con NIBW. En palabras de Blesa “este acuerdo sella la fuerte apuesta de New Insurance Broker Web por Avant2 Sales Manager, dando gran importancia al canal corredor al integrarse en el nuevo Codeoscopic Workspace”.

De Lope destaca: “nos alegra mucho haber renovado este acuerdo, que permite al corredor contratar de forma fácil nuestros dos productos estrella: el Seguro por Días a Terceros y el nuevo Seguro por Días de Daños”. El acuerdo afianza la relación de varios años entre ambas compañías y persigue dar el mejor servicio al corredor.

“Esta apuesta por la tecnología nos va a ayudar a que el corredor disponga de todos los productos actualizados. NIBW siempre ha sido un referente para nosotros teniendo un producto de éxito hecho por y para el corredor”, finaliza Anabel Fernández, subdirectora comercial de aseguradoras en Codeoscopic.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.