Seguropordias.com y AXA lanzan un seguro por días de daños para coches

Mapfre domina el ranking en 40 de las 50 provincias de nuestro país; en 12 de las comunidades autónomas y en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Seguropordias.com y AXA lanzan un producto pionero. Permite a los conductores que tengan su coche asegurado a terceros, poder ampliar su cobertura; incluyendo los daños propios al vehículo durante los días que necesite (desde 1 a 28 días).

Este seguro funciona como complemento para cualquier coche que tenga un seguro a terceros, sea de la compañía que sea. El producto no podrá ser contratado de manera aislada si no existe un seguro obligatorio contratado previamente.

El objetivo de AXA y Seguropordias.com

Nuestro objetivo es mejorar la protección del vehículo apoyándonos Interno en la tecnología para hacerlo de manera rápida y sencilla, dando respuesta a las necesidades de aseguramiento puntual de muchos clientes”, afirma Francisco Olmedo, director de Movilidad de AXA.

Para asegurarse de que el coche no tiene daños previos, la compañía utiliza un sistema de inteligencia artificial que es capaz de detectar cualquier desperfecto o golpe preexistente en el vehículo. El usuario solo tiene que sacar unas fotos a su coche cuando el sistema se lo pida. El proceso de contratación es 100% online y está disponible a cualquier hora de cualquier día de la semana. Además del nuevo seguro de daños, en la web seguropordias.com se puede contratar seguros por días para todo tipo de vehículos, desde motos y furgonetas a camiones o autocaravanas.

Primera aseguradora con un seguro por días

Nos hemos esforzado en simplificar al máximo el proceso de contratación. El objetivo era que el usuario pudiera contratar en pocos minutos y recibir la documentación en su email al momento”, comenta Luis Urbano, director de operaciones de seguropordias.com.

Con este lanzamiento, AXA se convierte en la primera aseguradora que ofrece un seguro por días de daños al vehículo, un producto innovador que confirma la tendencia del sector de los seguros hacia el pago por uso, complementando al seguro obligatorio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *