Ya puedes formarte como especialista en Codeoscopic Workspace

Ya puedes formarte como especialista en Codeoscopic Workspace

Hoy se abre el plazo de inscripción para el Curso de Especialista en Codeoscopic Workspace.

Se trata de una formación enfocada a impulsar la eficiencia en la gestión operativa de una correduría de seguros a través de la tecnología. El curso mostrará una metodología de trabajo para la estandarización de los procesos y tareas de los mediadores.

Ordenar, automatizar y ejecutar las tareas repetitivas

“No se trata de un curso orientado a explicar cómo usar las funcionalidades de un programa: buscamos mostrar al corredor la forma de aplicar la tecnología de Codeoscopic para ordenar, automatizar y ejecutar sus operativas diarias”, indica Claudio Aros, responsable del área de Formación de la compañía.

El programa de contenidos se vertebra en torno a casos de uso concretos en el día a día de una correduría. La formación se dirige principalmente a directores y gerentes de corredurías, así como a su personal comercial, administrativo y de gestión de siniestros

Puede ser muy útil para directores, cargos intermedios de canal y comerciales territoriales de cualquier aseguradora “para mejorar la estrategia de la compañía en el canal y proporcionar mejor conocimiento de la forma de trabajar, los indicadores clave del negocio y las necesidades de asesoramiento que pueden tener los corredores”, subraya Aros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *