Codeoscopic Workspace y el Kit Digital, en el Congreso de Mediadores 2022

Codeoscopic Workspace y el Kit Digital, en el Congreso de Mediadores 2022.

Codeoscopic estará presente los próximos jueves y viernes en el Palacio de Congresos de Valencia, para tomar parte en el Congreso de Mediadores 2022, del que es patrocinador. La cita, organizada por el Consejo General, incluye por primera vez una zona de exposición para los proveedores tecnológicos y en ella se integrará el stand de la compañía, donde el mediador podrá encontrar toda la información relativa a Codeoscopic Workspace y a las soluciones y ofertas incluidas en el Kit Digital.

Un equipo conformado por una docena de profesionales de las diferentes empresas del grupo atenderá el expositor, cuyo diseño se ha enfocado para presentar la suite de aplicaciones que estos últimos meses viene anunciando Codeoscopic. Un concepto que camina hacia la integración y la interconexión de los programas desarrollados por el grupo en un entorno común, con acceso único y en la nube.

Codeoscopic Workspace

“Codeoscopic Workspace es una plataforma de soluciones que presentamos como la solución definitiva para el corredor de seguros, porque el mediador encontrará en un mismo entorno todas aquellas herramientas que precisa para su operativa diaria en la correduría”, explica Ángel Blesa, CEO del grupo Codeoscopic.

El workspace incluye multitarificación y gestión de la cartera de clientes con Avant2 Sales Manager; la administración del negocio y gestión documental de Tesis Broker Manager, el ERP que este año ha evolucionado a una versión web, bajo el modelo SaaS (software as a service); además, Versus Analytics ofrece big data y estudios en tiempo real del mercado asegurador; y el círculo se cierra con Bcover, la aplicación de gerencia de riesgos desarrollada por Innova Ibérica; así como SACS, servicio integral de tramitación de siniestros.

“Nuestro eslogan al ofrecer este concepto es muy directo: ‘Haz lo que quieras…’. Es decir: con las aplicaciones que incluye Codeoscopic Workspace el corredor podrá hacer todo lo que necesita en su operativa diaria. Y lo hará todo en la nube, con un acceso único, configurable y adaptable a las necesidades de cada organización”, subraya Blesa.

Kit Digital

Además, en su stand en Valencia el equipo de Codeoscopic informará a los mediadores sobre el Kit Digital; que ha preparado como Agente Digitalizador en las ayudas de los Fondos Next Generation EU. Una oferta que incluye Avant2 Sales Manager, Tesis Broker Manager y los tarificadores HTML (en la categoría de gestión de clientes); Tesis Broker Manager Colaboradores (categoría de Servicios y Herramientas de Oficina Virtual); así como GRC Broker, el Canal de Denuncias y el Canal de Consultas de Innova Ibérica (en Gestión de Procesos).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.