Mapfre abre la temporada de invierno con descuentos en sus seguros de viaje

Mapfre ofrece protección en todo tipo de escapadas, con coberturas específicas para golf, esquí, aventura o estudios, entre otras.

Con el comienzo de la temporada de esquí, la llegada del puente de diciembre y la Navidad, los desplazamientos aumentan. Para ayudar a que se hagan de forma segura, Mapfre ofrece hasta el 31 de enero un 10% de descuento en la contratación de nuevas pólizas de viajes, entre las que se incluyen sus seguros temporales, de cancelación de viaje, de estudios, aventura, excursión, esquí, caza y safari y golf.

Según datos recientes publicados por la compañía, el motivo más frecuente para solicitar asistencia en viaje es el sanitario, seguido por incidencias relacionadas con equipajes y efectos personales (demoras, pérdida y otras contingencias), y de la demora por overbooking o pérdida de enlaces, que se han incrementado de forma importante en los últimos meses. Estos datos reflejan la importancia de contar con un buen seguro de viajes que proporcione estas coberturas, para poder disfrutar de las vacaciones con tranquilidad.

Mapfre ofrece protección a medida

Cada viaje es diferente. Por eso MAFPRE, aparte de coberturas comunes a todas sus pólizas, como atención médica, indemnización por pérdida de equipaje y cobertura de gastos de primera necesidad en caso de retrasos en el transporte aéreo, ha diseñado productos específicos para aquellos viajeros que quieran disfrutar de la caza, el safari, el golf, el esquí o los deportes de aventura, y también para aquellos que viajen por estudios.

“El tipo de vacaciones o viaje que elegimos conlleva unos riesgos determinados, que no son idénticos en todos los casos”, afirma Ramón González Aznar, director desarrollo de negocio de particulares de MAPFRE España. “Algunos requieren de un equipamiento con un coste elevado, otros implican riesgos propios de la actividad que se va a realizar… Por eso nuestros seguros tampoco son iguales y se adaptan al tipo de viaje que el cliente elige”.

Caza y safaris

Así, los clientes cuyo destino vacacional esté relacionado con la caza y el safari pueden contratar un seguro con el que quede cubierta la responsabilidad civil del cazador, los accidentes personales del mismo y la asistencia médica al asegurado. Además de la indemnización por pérdida del equipamiento de caza y safari.

Aquellos que contraten el seguro de viajes de aventura también podrán viajar tranquilos, ya que la aseguradora les proporciona cobertura de rescate, asistencia médica, además del resto de garantías comunes a sus seguros de viajes. Asimismo, los aficionados al golf podrán contratar un seguro especial, también con el descuento del 10%, para contar con la protección del asegurado y de su equipamiento específico para la práctica de este deporte.

Mapfre también asegura los viajes de estudios

También podrán beneficiarse de este descuento los clientes que contraten el seguro de viajes de estudios Erasmus de Mapfre, para disfrutar de su estancia formativa en el extranjero. Los interesados pueden contratar también servicios adicionales, como indemnización por pérdida de clases.

Mapfre cuenta con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de los asegurados. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.