GarantiPLUS y Ges Seguros analizan los beneficios de su alianza para concesionarios y compraventas

GarantiPLUS tuvo presencia en la feria con un stand compartido con Ges Seguros en el que mantuvo diversas reuniones con profesionales del sector.

El sector de la automoción se ha reunido esta semana en eXpo Ganvam. GarantiPLUS tuvo presencia en la feria con un stand compartido con Ges Seguros en el que mantuvo diversas reuniones con profesionales del sector interesados en los programas personalizados de garantías mecánicas con respaldo asegurador.

También, el CEO de la compañía, Héctor Izquierdo y el director de corredurías, Luis Miguel Barahona dialogaron en directo en la ponencia “De gasto a Inversión”. Allí explicaron cómo la personalización es una de las claves que ha facilitado la digitalización de procesos de GarantiPLUS. Los programas de garantías mecánicas personalizados a cada empresa no solo mejoran la experiencia de seguridad sino que permiten obtener un beneficio en torno al 25%, explica la empresa en un comunicado.

La evolución e GarantiPLUS

Además, el CEO de GarantiPLUS expuso la evolución de su marca al haberse posicionado como la primera empresa Insurtech de garantías mecánicas mediante la creación de una división específica. “El trabajo que estamos realizando en la digitalización de los procesos de garantías mecánicas es un impulso tecnológico que complementa el esfuerzo de las empresas aseguradoras. En ese sentido, ir de la mano con Ges Seguros en una alianza de tantos años, es la mejor prueba de que avanzamos en la dirección correcta y en lo que realmente necesita el sector”.

Durante el evento, el presidente de Mobius Group, José Piñera y el CEO de GarantiPLUS, Héctor Izquierdo recibieron la visita de los presidentes de Feneval, Juan Luis Barahona; de la Asociación Española de Renting, José-Martín Castro Acebes; y de Ganvam, Raúl Palacios.

Héctor Izquierdo ha destacado “la importante y ambiciosa apuesta de Ganvam y todas las asociaciones vinculadas a la movilidad y la posventa, por la digitalización como clave fundamental para seguir avanzando y generando empleo y riqueza a nuestro país”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *