Asefa Seguros celebra su 50 aniversario con el Colegio de Valencia

Asefa Seguros realiza una visita institucional al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia con motivo de su 50 aniversario.

Con motivo del 50 aniversario de Asefa Seguros, una delegación de la entidad visitó recientemente el Colegio de Valencia. Francisco Montes, director de la delegación centro de Asefa Seguros, y Eduardo Laguna, responsable comercial de zona de la oficina de Valencia, fueron recibidos por el presidente del Colegio, Jorge Benítez, y por el gerente de la institución, Rafael Perales.

50 años de relación entre Asefa Seguros y el Colegio de Valencia

Benítez señaló en el encuentro que “es una gran noticia que Asefa esté celebrando sus primeros cincuenta años de trayectoria visitando los colegios profesionales de mediadores de seguros”. Para el presidente del Colegio “durante este medio siglo de trayectoria en paralelo hemos coincidido en multitud de ocasiones, y estoy seguro de que así seguirá siendo en el futuro”.

Francisco Montes y Eduardo Laguna, que obsequiaron al Colegio con un cuadro conmemorativo del 50 aniversario de la compañía, destacaron que “en estas cinco décadas siempre hemos trabajado de la mano con la mediación de seguros. Porque entendemos que es la mejor forma de ofrecer a nuestros asegurados un servicio especializado y de calidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.