El Colegio de Madrid y Preventiva potenciarán la protección a la familia

De derecha e izquierda, José María Martín Gavín, director general de Preventiva Seguros, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Alicia Díaz, directora del Canal de Corredores de Preventiva, y Fernando Martinez, director de Preventiva en Madrid.

El Colegio de Madrid y Preventiva Seguros han fortalecido su alianza y prolongarán dicho propósito con la renovación del convenio de colaboración durante 2023. Preventiva ha participado, con aprovechamiento de los alumnos, en los ciclos de formación que organiza el Colegio de Madrid.

El Colegio de Madrid explica en un comunicado que “se valora muy favorablemente continuar la fructífera relación con Preventiva, particularmente en las áreas en las que es especialista, como protección de la familia”.

El nuevo acuerdo entre Preventiva Seguros y el Colegio de Madrid

La firma del acuerdo se realizó en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, en Plaza de España, y fue rubricada por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y por José María Martín Gavín, director general de Preventiva Seguros, que estuvieron acompañados por Alicia Díaz, directora del Canal de Corredores de Preventiva, y Fernando Martinez, director de Preventiva en Madrid.

Para Elena Jiménez de Andrade, la renovación del convenio con Preventiva Seguros supone seguir adelante con una alianza estratégica para los mediadores madrileños, ya que “es una garantía para los profesionales de la mediación contar con el apoyo de una compañía presente en el mercado español desde 1943. Son muchos años de experiencia con los que ha acuñado una reputación que avalan más de un millón de clientes que le han permitido crecer en primas un 3,87% en 2021”, ha afirmado la presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid.

Para José María Martín Gavín, director general de Preventiva Seguros, la renovación del convenio con el Colegio de Mediadores de Madrid “es dar continuidad e impulso al compromiso con los mediadores madrileños y con su Colegio. Un Colegio destacado en el impulso a los cambios y modernizaciones para que los mediadores de seguros incrementen su papel y aumenten en reconocimiento social. Adicionalmente, es también reconocer el buen hacer en la colaboración del Colegio con las compañías, juntos formamos parte de lo mismo y tenemos la misma razón de ser: Evitar la incertidumbre de nuestros clientes asegurando su bienestar frente a los daños e infortunios que puedan padecer y el Colegio de Madrid es un catalizador muy valioso para ello”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.