Marsh tiene nuevo responsable global de energías renovables

AXA se compromete con el desarrollo de las energías renovables en Europa.

Marsh ha anunciado recientemente el nombramiento de Michael Kolodner como líder global de energías renovables, Marsh Specialty. Kolodner, quien se reincorporó a la firma en 2020 como Líder de Energía y Energía Renovable de EEUU, mantendrá sus responsabilidades actuales y también liderará un equipo integrado de más de 250 especialistas en energía renovable en todo el mundo.

Con base en Boston, el Michael Kolodner reporta a Andrew George, director Global de Energy & Power de la firma. Sucede en el cargo a Hamish Roberts, quien asumió un nuevo rol como líder de crecimiento de Marsh Specialty Reino Unido e Irlanda.

20 años de experiencia para Marsh

Kolodner aporta más de 20 años de experiencia operativa, de corretaje, de asesoramiento y suscripción en la gestión de riesgos y seguros de energía limpia a su nueva función global. Es un ex oficial de submarinos nucleares de la marina estadounidense, gerente de riesgos de Exelon Corporation, líder de la práctica de energía nuclear de EEUU de Marsh y vicepresidente de suscripción de Nuclear Electric Insurance Ltd.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *