AETMA establece los focos de actuación de su comisión técnica

AETMA pone en marcha su comisión técnica.

La Asociación Española de Empresas de la Mediación Aseguradora, AETMA, ha constituido su Comisión Técnica. Los CEO de las empresas fundadoras, junto a los máximos responsables técnicos de las cinco tecnológicas, se han reunido para establecer las líneas de actuación y puesta en marcha del grupo de trabajo encargado del desarrollo técnico del proyecto cooperativo de la asociación desde la perspectiva técnica.

AETMA se centrará en EIAC-CIMA y el proyecto de póliza digital

Los proyectos sectoriales enmarcados en el ámbito de la Comisión CIMA, tanto el proyecto EIAC-CIMA como el proyecto de póliza digital, representarán el foco principal de acción en que la Comisión Técnica de AETMA desarrollará su trabajo y ejercerá la interlocución.

“Nadie duda de que el actual proyecto EIAC/CIMA representa un gran reto sectorial y su trascendencia es incuestionable. Efectivamente AETMA quiere sumar a ese importante proyecto a través de la representatividad y el esfuerzo puesto en común de todos nuestros asociados. Contribuirá a ir más rápido y avanzar en la consecución de sus importantes objetivos. Estamos seguros de que a no mucho tardar vendrán al sector otros importantes proyectos altamente trascendentes para la distribución profesional, y deseamos estar preparados para acompañar a los mediadores en su desarrollo, objetivos e intereses”, señaló Higinio Iglesias, presidente de AETMA.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *