Las corredurías ACS-CV descubren el misterio de los seguros

Las corredurías ACS-CV descubren el misterio de los seguros

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana, ACS-CV, presenta la campaña El misterio de los seguros a sus corredurías asociadas.

ACS-CV ha presentado a sus corredurías asociadas la campaña El misterio de los seguros. Se dio a conocer públicamente durante el XXVI Congreso de la Asociación celebrado el pasado 21 de octubre en Altea (Alicante).

Protagonista, el corredor

Durante el congreso, la asociación presentó las diferentes acciones que compondrán la campaña, dirigida a promocionar la figura del mediador en la Comunidad Valenciana. Se trata de dar respuesta preguntas como qué es un corredor, sus ventajas, diferencias de otros canales de distribución.

Se expusieron en la reunión todas las aplicaciones gráficas para redes sociales, que se difundirán en los perfiles corporativos de la Asociación. Junto a estos elementos, ACS-CV pone en marcha un ambicioso plan de medios online. Constará de una campaña publicitaria en Google y los principales periódicos de la CV, con los diferentes mensajes desarrollados. La campaña de soportes físicos se centrará en las líneas de autobús de la EMT de Valencia y las paradas de Metrovalencia.

Estos elementos  también están disponibles en diferentes formatos para las oficinas de las corredurías asociadas, que podrán personalizar con su propio logotipo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *