ACS-CV se centra en las habilidades del corredor en su XXVI Congreso

El XXVI congreso de ACS-CV apuesta por la venta híbrida y las competencias emocionales del corredor de seguros.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebra el próximo viernes 21 de octubre su XXVI congreso en la localidad alicantina de Altea. Y lo hace poniendo el foco en el corredor de seguros, ofreciendo unos contenidos de alta utilidad para el desarrollo profesional del colectivo, según explica la asociación en un comunicado.

Presentado por la periodista Susana Ollero, contará con las intervenciones de Patricia Calabuig, psicóloga y consultora especializada en desarrollo organizativo y de Sergi Ramo, formador y capacitador de equipos comerciales. Calabuig pronunciará la conferencia “Impacto de las competencias emocionales en el éxito empresarial”, mientras que Ramo hará lo propio con “El nuevo modelo de venta híbrida en el sector asegurador”.

Más nombres propios en el Congreso de ACS-CV

El cómico Raúl Antón será el responsable de aportar el ingrediente desenfadado al congreso con su monólogo. El XXVI congreso de ACS-CV será clausurado oficialmente por el director general de Economía Sostenible, José Vicente Soler.

También intervendrán el presidente de ACS-CV, Miguel Sánchez, y su director mercantil, Aurelio Gil.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *