Duck Creek y Deyde Datacentric se implican en la mejora de los datos

Machine Learning, IA y analítica de datos: las tecnologías llamadas a transformar el sector de los seguros, según NTT DATA.

La colaboración entre ambas organizaciones refuerza la apuesta de Duck Creek por el ecosistema insurtech y la mejora de los datos.

Duck Creek Technologies y Deyde DataCentric han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a la mejora y enriquecimiento de las bases de datos como material básico de crecimiento en el siglo XXI.

Conscientes de la necesidad de las empresas de identificar y localizar los datos de sus clientes, esta alianza supone una ventaja competitiva. El acuerdo conducirá a la normalización, optimización, veracidad y enriquecimiento de los datos, así como su tratamiento para evitar su duplicidad.

Bases de datos naturales y limpias

Deyde DataCentric apostó por la creación de una plataforma de desarrollo de un software de alta calidad para el tratamiento automatizado de las bases de datos, MyDataQ. Esta solución permite establecer bases de datos más naturales y limpias, con una estructura simplificada y un tamaño más reducido.

“Con este acuerdo Duck Creek Technologies reafirma su apuesta por el ecosistema insurtech del mercado español, un factor esencial para transformar el seguro y ofrecer a los consumidores lo que están esperando del sector, afirma Juan Antonio CostaCountry Manager Spain & Portugal en Duck Creek Technologies.

Luis Martínez, director de Data Quality de Deyde DataCentric, manifiesta que “el acuerdo de colaboración con Duck Creek busca mejorar la calidad de los datos para que sacarles el máximo partido gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el desarrollo de recursos de data quality.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *