Duck Creek adquiere Prima XL y simplifica la gestión del reaseguro

Potenciar el mercado global del reaseguros: Recomendaciones clave para un sector resiliente.

Duck Creek Technologies anuncia la adquisición de Prima XL, la solución tecnológica de gestión de reaseguro de Prima Solutions.

Tal adquisición mejora aún más el valor de Duck Creek para los clientes actuales y futuros y simplifica la gestión del reaseguro. Los términos de la transacción incluyen un acuerdo para adquirir Prima Compliance for Solvency II.

Ambas soluciones de software como servicio (SaaS) basadas en la nube, incrementan la presencia de la compañía en las regiones de Europa (EMEA) y Asia-Pacífico-Australia (APAC) y amplía sus operaciones. Conservando las operaciones principales en París, Duck Creek complementa las ya existentes en el Reino Unido y España.

Agilización y automatización del reaseguro

Una vez completada la transacción, el personal de Prima Solutions se unirá a Duck Creek para apoyar el desarrollo de la actividad comercial y multiplicar el éxito de las operaciones de Prima XL y Prima Compliance. La solución de gestión de reaseguros Prima XL estará disponible tanto para las compañías de seguros clientes de Duck Creek, como para las utilizan soluciones de terceros.

Julien Victor, director general de Prima Solutions, se unirá a Duck Creek como Managing Director de la actividad de reaseguros. “Estamos encantados de unirnos al grupo Duck Creek. Los clientes actuales y futuros se beneficiarán de la presencia internacional de un proveedor líder de software de seguros”, subraya Victor.

Como es habitual, la operación se somete a los procesos de información y consulta de los correspondientes órganos de representación de los trabajadores, de acuerdo con la legislación vigente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *