Duck Creek y Microsoft Azure: una alianza digital en plena expansión

Duck Creek Technologies y Microsoft Azure Marketplace: una alianza digital en plena expansión

Duck Creek Technologies acaba de anunciar la disponibilidad de Duck Creek OnDemand en Microsoft Azure Marketplace.

Transformación digital

La transformación digital del seguro hace tiempo que dejó de ser la asignatura pendiente del sector. De hecho, su desarrollo abarca varios aspectos, incluidas la cultura corporativa, la relación con el cliente y la toma de decisiones basada en los datos. La plataforma SaaS Duck Creek Technologies nació precisamente para aportar soluciones tecnológicas a la gestión de seguros generales. A partir de ahora, los servicios ofrecidos en su portal— gestión de pólizas, cotizaciones, taller de productos, facturación, siniestros, portal de agente, análisis de datos, distribución y contenido— se expanden al marketplace comercial de Microsoft.

Las compañías de seguros generales con un Compromiso de Consumo de Microsoft Azure (MACC), pueden hacer uso de DC OnDemand. Al unirse a Microsoft Azure Marketplace, la tecnológica amplía su alcance y facilita el acceso a más empresas de seguros generales con el fin de aprovechar las soluciones SaaS basadas en la nube, redefinir las experiencias de sus clientes y ofrecer resultados transformadores.

Mike Jackowski, CEO de Duck Creek, muestra su confianza

“Al lanzar nuestras soluciones a través de Azure Marketplace, estamos capacitando a nuestros clientes, actuales y futuros; para que usen tecnología de baja codificación (“low code”). Que se integra fácilmente en nuestro amplio ecosistema de partners de soluciones y así impulsar los resultados”.

“Las principales compañías de seguros generales recurren a Duck Creek para optimizar el ciclo de vida de los seguros, acelerar las iniciativas de comercialización y ofrecer una experiencia atractiva y optimizada. Nuestro equipo en Microsoft ha encontrado una fuerte alineación. Y un gran valor trabajando en estrecha colaboración con Duck Creek como socio; y estamos encantados de darles la bienvenida como vendedores en Azure Marketplace”, certifica Paul Maher, general manager, Commercial Marketplace Services at Microsoft.

Otras alianzas recientes de Duck Creek

Tras los acuerdos de colaboración suscritos con NTT Data y TIREA en el ramo de seguros diversos en el último trimestre de 2021 y esta nueva alianza con Microsoft, la compañía se consolida como una de las piezas fundamentales de la transformación digital en el mercado español.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *