Mapfre seguirá asesorando a los autónomos de ATA

Lorenzo Amor, presidente de ATA y Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España.

Mapfre y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2019. La compañía ha informado de que la firma de la renovación del acuerdo se realizó en la Sede Central de la aseguradora. Por Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España; y Lorenzo Amor, presidente de ATA.

El grupo asegurador y ATA continuarán colaborando para ofrecer distintas coberturas aseguradoras a los autónomos y a los afiliados de la Federación, todo ello a través de los canales de comunicación de ATA. El principal objetivo de este acuerdo es asesorar y ayudar a autónomos con soluciones ágiles y específicas, cubriendo todas las posibilidades de protección que un autónomo necesita en su día a día.

Mapfre apuesta por el profesional autónomo

Con esta firma Mapfre refuerza su apuesta por el sector, ofreciendo ventajas y servicios de valor añadido. El acuerdo se enmarca en su estrategia de fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su compromiso con los autónomos; ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo.

En estos momentos tan complicados ambas entidades reconocen la importancia de proteger a los autónomos. Por este motivo, el convenio se renueva con el firme propósito de dar acceso a los autónomos a todas las posibilidades con una de las compañías líderes en el sector.

Mapfre y ATA afianzan su trabajo conjunto para la adecuada protección y atención de las necesidades de los autónomos, con los mejores servicios, diseñados específicamente para ellos.

Fuente: Mapfre

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.