El Colegio de Granada promociona la mediación en la Feria de Empleo

El Colegio de Granada participa en la Feria Internacional de Empleo de Granada, en la que participaron más de 90 empresas e instituciones.

El Colegio de Granada ha participado en la última Feria Internacional de Empleo de Granada, celebrada hace unos días en el Palacio de Congresos y en la que participaron más de 90 empresas e instituciones.

La institución colegial, que ha contado con su presidente, Genaro Sánchez; y su vicepresidenta, Laura Molero; en la cita, se ha reunido con diferentes instituciones sociales y empresas en el stand de Unión Profesional Granada.

Los profesionales de Granada

La institución colegial explica en un comunicado que este espacio ha congregado a profesionales sectoriales de la provincia andaluza, entre ellos los mediadores de seguros. De esta manera, los miembros del equipo de gobierno pudieron tener encuentros institucionales con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el presidente de Diputación de Granada, José Entrena; o miembros de colegios profesionales como Ana Maria Donate, vocal y delegada del Colegio de Logopedas de Granada; Celina Jiménez, vicedecana de Granada del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental; o Mario González, Decano del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada.

En cuanto a compañías del sector seguros, Sánchez y Molero pudieron conversar con el Delegado Territorial de Canal Corredores de Catalana Occidente, Francisco Turatti Mellado; la Jefa de ventas de la Delegación de Granada de ASISA, Maite Rubio; o con el Ejecutivo Comercial de Red agencial de CASER, Juan Francisco Ávila. En estos encuentros los miembros de la Junta pudieron conversar sobre diversos aspectos alrededor de la mediación, así como de las carreras de futuro dentro de las empresas.

El Colegio tenía como objetivo recoger currículos de personas interesadas en trabajar en el sector y hacer carrera y afirma que pudo recoger un gran número de solicitudes. “Estas serán revisadas y enviadas a las diferentes empresas de nuestros colegiados por si necesitaran personal”, añaden.

Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *