VidaCaixa tiene nueva directora de negocio y analytics

Cristina Bellido, nueva directora de negocio y analytics de VidaCaixa.

El Consejo de Administración de VidaCaixa ha nombrado a Cristina Bellido como directora de Negocio y Analytics y miembro del Comité de Dirección de la compañía en una “firme apuesta por el talento interno”.

La compañía afirma que el nombramiento demuestra “plena confianza en la directiva” quien representa “una garantía de continuidad para la compañía”, aportando además un amplísimo conocimiento del Grupo y visión de futuro para los próximos años.

La nueva directora de negocio y analytics de VidaCaixa

Cristina es Licenciada en Administración de Empresas y MBA por ESADE. Asimismo, es Doctora en Economía por la Universidad de Chicago. Se incorporó a CaixaBank en 1999, como Directora de Data Mining. En 2016 entró a formar parte del equipo de VidaCaixa, primero como Directora de Área de Desarrollo de clientes y posteriormente lideró la Dirección de Área de Planificación y Análisis Comercial. En noviembre de 2020, se creó la Dirección de Data Analytics, con ámbito transversal, bajo el liderazgo de Cristina.

Cristina Bellido releva a José Antonio Iglesias. A quien tanto el Comité de Dirección como el Consejo de Administración han querido agradecer su dedicación y entrega durante más de 40 años de trayectoria en VidaCaixa y en el Grupo. “Su gran conocimiento de la compañía y del sector; y su capacidad de innovación han contribuido de forma decisiva a posicionar la compañía en el lugar en el que está ahora”, explican.

Fuente: VidaCaixa

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *