Duck Creek Technologies: el mejor Microsoft Partner en servicios financieros

Duck Creek Technologies: el mejor Microsoft Partner en servicios financieros

Duck Creek Technologies se alza con el premio ‘Microsoft Partner of the Year 2022’ en la categoría de ‘Servicios Financieros’.

La compañía ha sido reconocida a nivel global por su excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Los premios se clasificaron en varias categorías. Los galardonados fueron elegidos entre un conjunto de más de 3.900 candidaturas procedentes de más de 100 países d. Duck Creek fue reconocida por ofrecer soluciones y servicios en el ámbito de los Financial Services. Duck Creek Technologies permite a las empresas del sector asegurador innovar y brindar resultados que constantemente cambian las reglas del juego.

Alianza con futuro

“Es un honor para Duck Creek ser reconocida por Microsoft por nuestra innovación centrada en el cliente “, dijo Mike Jackowski, CEO de la compañía. Nuestra alianza con Microsoft sigue fortaleciéndose. Microsoft Azure ofrece a nuestros clientes y socios la flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso requeridas para operar en la industria global de seguros.”

“Trabajando juntos nuestra tecnología está modernizando el sector de los seguros y ofreciendo un nuevo estándar de soluciones ágiles, inteligentes y evergreen”, dijo Nag Vaidyanathan, Chief Technology Officer.

Microsoft Partner of the Year

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos basados en Microsoft durante el último año. Se anuncian anualmente antes de la conferencia global de socios de la compañía. Este año tendrá lugar los días 19 y 20 de julio.

Los sistemas centrales de bajo código de Duck Creek se diseñan para implementar cambios de forma rápida y sencilla, crecer y evolucionar a medida que cambian las necesidades de las aseguradoras. Funcionan de manera intuitiva con las integraciones del ecosistema.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *