Cleverea también asegura a propietarios e inquilinos

Cleverea ‘coloca’ su seguro de Autos en Avant2 Sales Manager.

La neoaseguradora Cleverea amplía su oferta con el lanzamiento de un seguro de hogar para propietarios e inquilinos.

Este lanzamiento se convierte en el segundo del año para Cleverea, aumentando su posicionamiento en la industria y dejando las puertas abiertas a una nueva ronda de inversión.

Seguro de hogar personalizable

Cleverea anuncia el lanzamiento de su seguro de hogar para propietarios e inquilinos, segmento en el que ya ofrecía una póliza de impago del alquiler. Tras la entrada de la compañía en el ramo de autos a principios de año, la insurtech suma su cartera el seguro de hogar. Segmento: propietarios de vivienda que viven en ella, propietarios de vivienda que la alquilan a terceros e inquilinos.

El nuevo producto ha sido diseñado por y para todos aquellos que quieren proteger sus viviendas y pertenencias ante siniestros tales como incendios, robos o goteras y humedades. Ofrece coberturas personalizables. El pack básico incluye daños por agua, fenómenos meteorológicos, eléctricos y por impacto, gastos por evento de pérdida y responsabilidad civil. El pack intermedio también cubre el robo. El pack completo se amplía con servicio de cerrajería urgente.

Cada una de las tres modalidades está orientada a cubrir los intereses del cliente en función de su situación con respecto a la vivienda asegurada.

El seguro para propietarios que viven en su hogar cubre tanto el continente como el contenido. El de propietarios que alquilan su propiedad se centra exclusivamente en la primera parte. El seguro para inquilinos hace lo propio solo con la segunda.

Acorde con la filosofía de la neoaseguradora, el seguro de hogar cuenta con las ventajas que ofrece habitualmente: una experiencia de cliente 100% digital, pago mensual sin permanencia y flexibilidad absoluta a la hora de la contratación.

En palabras de Javier Bosch, cofundador y CEO de Cleverea, “a pesar de no ser obligatorio, el seguro de hogar es uno de los productos más demandados por los consumidores”.

Con este nuevo lanzamiento, Cleverea refuerza su posicionamiento entre las neoaseguradoras en España y abre las puertas a una nueva ronda de inversión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *