Seguros Bilbao lleva una década apoyando al Bilbao Basket

Seguros Bilbao lleva una década apoyando al Bilbao Basket

Con esta colaboración, la aseguradora continúa impulsando el deporte y estrechando el vínculo con el Bilbao Basket.

Seguros Bilbao, compañía de Grupo Catalana Occidente, ha firmado por décimo año consecutivo un acuerdo de patrocinio con el club de baloncesto Bilbao Basket. La aseguradora promueve la práctica de ejercicio físico y reitera su compromiso con su ciudad de origen.

Fomento de la práctica deportiva

La compañía mantiene su apoyo al club vizcaíno para incitar a la práctica deportiva entre los más pequeños. Tendrá presencia en distintos soportes del club, como el pabellón local en el que se disputan los partidos o en la web del equipo.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de Seguros Bilbao y contó con la presencia de la directora ejecutiva del Bilbao Basket, Isabel Iturbe, y del director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay.

En palabras de Iturbe, “nuestra estrecha relación con Seguros Bilbao nos permite continuar creciendo como club y nos da fuerza para hacer frente a los retos que se nos presenten en esta nueva temporada”. Garay destacó que la colaboración supone “una muestra más del compromiso que Seguros Bilbao mantiene con la sociedad vizcaína y su club de baloncesto, que destaca por sus valores de esfuerzo y superación”.

Acciones destacadas del patrocinio

La entrega del premio Jugador más seguro es un reconocimiento a la constancia y al trabajo en equipo a los jugadores del club. El galardón se otorga al final de la temporada en las instalaciones del Bilbao Basket.

Bilbao Basket es el club de baloncesto de referencia en la ciudad vasca que forma parte de la Liga Endesa. Entre sus mayores éxitos destacan el subcampeonato de la Liga ACB en la temporada 2010-11 y la Eurocup en la temporada 2012-13.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *