Tú eliges a quién ayudamos y Santalucía lo acata

El Contact Center de Santalucía ha atendido alrededor de 18.000 llamadas desde el jueves y se ha reforzado con más de 60 teleoperadores.

Mediante el programa Tú Eliges a Quién Ayudamos, Santalucía apoya la lucha contra el cáncer, la parálisis cerebral y las enfermedades raras.

Santalucía anuncia los resultados de la X edición de su programa Tú Eliges a Quién Ayudamos en apoyo a los proyectos sociales escogidos por empleados y clientes.

Más de 7.000 empleados

Más de 7.000 empleados del grupo han participado en el programa, nominando y votando los proyectos con los que colaborarán el próximo año. Todos ellos, para optar a los beneficios del programa, debían estar relacionados con el cuidado de las personas y la protección familiar en España y las zonas en las que el grupo asegurador tiene presencia.

Se sometieron a votación 50 proyectos vinculados a la lucha contra el cáncer, la discapacidad, las enfermedades raras, el daño cerebral, los trastornos neurológicos o los colectivos en riesgo de exclusión.

Y los ganadores son

  1. Asociación Pablo Ugarte (APU).
  2. Atenpace, Asociación para la ayuda a la atención a las personas con parálisis cerebral.
  3. Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
  4. Fundación Tengo Hogar.
  5. Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Premio Solidario del Seguro 2022

En esta X edición, clientes y seguidores de Santalucía también han participado, a través de redes sociales, en la votación de la entidad ganadora del Premio Solidario del Seguro. La Asociación Pablo Ugarte —organización que lucha contra el cáncer infantil— recibió más de 8500 votos.

“Celebramos la décima edición de nuestro programa Tú eliges a quién ayudamos. Repetimos nuestro apoyo al cáncer infantil y la investigación oncológica, a las enfermedades raras y también a las personas con parálisis cerebral. Sumamos una nueva causa: mejorar la calidad de vida de las familias en riesgo de exclusión”, comenta Emma Marín, directora corporativa de Comunicación y RSC del grupo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *